Netflix gratis

¿Cómo ver Netflix gratis?

Netflix ha conseguido llegar a un punto en el que ofrece una buena cantidad y calidad de contenido a un precio asumible. Pero... ¿Hay alguna manera de ver Netflix gratis?

Esta plataforma lanzó una agresiva estrategia para atraer nuevos usuarios y hacer frente a otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Disney Plus o Apple TV.

Está claro que no te vamos a descubrir América, pero existen unas cuantas formas de ver Netflix gratis sin necesidad de gastarte un euro y queremos que estés al tanto. 

netflix gratis

Si te interesa sigue leyendo porque aquí encontrarás 5 formas de conseguir netflix gratis:


1. Netflix ofrece series y películas gratis

Desde septiembre de 2020 Netflix ha comenzado a ofrecer contenido gratuito para atraer a nuevos suscriptores. Tan solo tienes que entrar en la página de Netflix (watch-free) y empezar a disfrutar.

El contenido gratuito consta de 10 series y películas, se pueden ver sin realizar ningún tipo de registro ni darte de alta en la plataforma, y además están en español. La selección gratuita de series y películas va cambiando y en el caso de las series solo está disponible el primer capítulo.


2. Consigue días de prueba y repite el proceso

Netflix ofrece diferentes periodos de prueba gratuitos. En el caso de Netflix España, actualmente no hay ninguna opción de prueba gratis. Pero no siempre ha sido así, ya que ha estado ofreciendo Netflix gratis un mes, 14 días e incluso una semana de prueba gratuita. Ahora parece que esa oferta ha vuelto a desaparecer. Pero no te preocupes porque las ofertas van y vienen. La idea es conseguir la prueba gratuita y antes de que acabe el periodo de prueba cancelar la suscripción. Después de esto, puedes crear una nueva cuenta o esperar unos meses y restablecer la cuenta cancelada anteriormente.


3. Cuenta compartida

Una vez agotados los periodos de prueba gratuitos de Netflix no queda más remedio que buscar un compañero para compartir la cuenta. Dependiendo de la suscripción de Netflix que tenga contratada un usuario, puede ver series y películas en streaming de manera simultánea desde varios dispositivos a la vez.

  • Plan básico: 1 dispositivo
  • Plan estándar HD: 2 dispositivos a la vez
  • Plan premium Ultra HD: 4 dispositivos a la vez
netflix gratis

4. Atención a las promociones

Con motivo del estreno de la película La Vieja Guardia se realizó una promoción cuya suscripción a Netflix gratis era durante 1.000 meses, o lo que viene siendo Netflix gratis para siempre. Evidentemente, la promoción terminó, pero para no perderte este tipo de oportunidades lo mejor que puedes hacer es seguir a Netflix en tus redes sociales.


5. Ofertas gratis de las operadoras y compañías

Muchas compañías y operadoras ofrecen entre sus ofertas Netflix ya que se ha convertido en una plataforma muy popular.

En España, Movistar ofrece 3 meses de Netflix gratis al contratar el plan Fusión.

Orange, ofrece Netflix gratis de por vida en su paquete Orange Love Netflix. Además, también ofrece 3 meses de Netflix gratis en numerosas tarifas.

Otras compañías también permiten contratar Netflix con sus servicios, pero no ofrecen ninguna oferta, siendo el mismo precio que si lo contratas por tu cuenta.

netflix gratis

Pues ya sabes como puedes conseguir Netflix gratis y disfrutar de películas y series en streaming en tu smart TV, consola, PC, móvil, tablet y más dispositivos.


¡A aprovecharlo!


¿Ya te vas?

Puede que estos artículos te interesen:

Escoger el ordenador portátil más adecuado no es sencillo. Toma nota de los consejos para comprar un portátil, recomendaciones o aspectos a tener en

Read More

¿Qué televisor comprar?Si tienes muchas dudas a la hora de comprar un televisor te recomendamos antes de nada leas nuestra guía televisores

Read More
¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario