Sobre nosotros

¡Bienvenido a Espíritu Electrónico!


Somos un pequeño grupo de amigos, que ahora nos definimos como emprendedores digitales apasionados de la tecnología, la cual podemos decir que nos unió, ya que nos conocimos trabajando en una conocida empresa de grandes almacenes trabajando en diferentes departamentos siempre ligados al mundo tecnológico.

Venimos de familias humildes donde aún a día de hoy nuestras abuelas no entienden como una aspiradora puede trabajar sola, un robot hacer o preparar la comida, unos cascos funcionar sin cables, o poder viajar a rincones inasequibles sin salir de casa gracias a la realidad virtual.

Y es que no hay duda de que el mundo de la tecnología ha experimentado una evolución impresionante. Ha pasado mucho tiempo desde que ellas trabajaron duro para sacar adelante a sus hijos, sin poder disfrutar de todas esas facilidades que bien empleados nos pueden ofrecer los productos electrónicos hoy en día.

Cada día hay más plataformas y más oferta de productos donde escoger, por eso es fácil sentirse apabullado y tender a pensar que su único objetivo es vendernos algo costoso, sin pararse a pensar en tus verdaderas necesidades o incluso situación económica.


De ahí surgió la idea de crear Espíritu Electrónico, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de plataformas y accesorios electrónicos.


Aunque esta web es nobel y aún tiene que posicionarse y subir de nivel, en Espirítu Electrónico encontrarás nuestras recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo tecnológico. 


Gracias por leernos y esperamos que te diviertas con nuestra web tanto como nosotros lo hacemos escribiendo en ella.


Equipo de EspirituElectronico.com